• -10%

Casco Arai SZ-Ram X. Un icono entre los pilotos touring y urbanos, debido a su gran comodidad y ajuste. Fabricado en cLc (un compuesto de fibra muy ligero y resistente), cuenta con una gran pantalla clara, interior Eco-Pure completamente desmontable y lavable, y el mismo sistema de ventilación que el RX-7V, características que lo colocan como top de gama entre los cascos jet.


Características principales:

  • Calota exterior fabricada en fibra cLc (Complex Laminate Construction), un compuesto de fibra ligero, pero extraordinariamente rígido y resistente.  

  • "R75 Shape": patrón de diseño de la calota exterior (más resistente, redondeado y liso) que ofrece una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto y, por tanto, una mayor protección.  

  • Amplia pantalla clara para una excelente protección frente a posibles inclemencias del tiempo y agentes externos.  

  • Mismo sistema de ventilación que el RX-7V: los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) son más rígidos y 20mm más largos para una mejor aerodinámica. Éstos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores Type 10, son un 19% más eficientes. La entrada de aire situada en la zona superior central (IC Duct-5) ofrece un 11% más de ventilación respecto a su predecesora y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento. Tanto los difusores como la entrada superior central disponen de 3 posiciones; abierta, entreabierta y cerrada, y mejoran el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco. Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales la evacuación del aire caliente de su interior.  

  • Interior totalmente desmontable y lavable confeccionado con revestimiento Eco-Pure que ofrece un tacto muy suave, un gran confort y mejor ventilación. Además, se trata de un material anti-bacterias y anti-olor.  

  • Capa extraíble de espuma de 5mm de grosor ubicada en la zona de las orejas para un ajuste totalmente personalizado.  

  • Cierre de doble hebilla.

 

 

HOMOLOGACIONES

  • ECE 22.05

  • El casco SZ-RAM X cumple con la norma ECE 22-05. Pero la verdadera diferencia reside en que se diseñó para poder superar la norma SNELL M2010, una de las pruebas más exigentes en cuanto absorción de impactos.

  • También está probado en los test de penetración, a pesar de que no es algo requerido en la normativa europea. La prueba consiste en lanzar un cono de 3 kg desde una altura de 3 metros. Una de las pruebas mas exigente para un casco.

AR3345
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Explore la colección de productos de nuestra categoría.
Product added to compare.